Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un nuevo modo por equipos

Team Versus Mode presentará combates en distintos formatos

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un nuevo modo por equipos

Team Versus Mode presentará combates en distintos formatos

Capcom quiere que Street Fighter V: Arcade Edition tenga todo los que sus jugadores esperan y que los sorprenda con otras novedades. Por esta razón, anunció que ha estado trabajando en un nuevo modo multijugador que te permitirá hacer enfrentamientos por equipos.

Su nombre es Team Versus Mode, y según explicó Capcom en su sitio web, se trata de un estilo de juego donde equipos de hasta 5 jugadores se enfrentarán para descubrir quién es el mejor. Este tipo de combate presentará peleas 1v1 en distintos formatos como Eliminación o Serie.

Es importante señalar que, dependiendo de la configuración de la partida, el ganador de cada encuentro recuperará vitalidad, conservará el nivel de su medidor EX o conseguirá un poco de V-Gauge. Además, cuando se trate de batallas de Eliminación, el perdedor tendrá la oportunidad de elegir a su siguiente personaje. Se espera que esto tenga como resultados combates donde el ganador sea recompensado y el perdedor tenga la oportunidad de poner la balanza a su favor.

Al final de cada partida de Team Versus Mode aparecerá una pantalla con un resumen de las peleas. En él podrás ver los resultados de cada uno de los enfrentamientos y conocer la racha de victorias de cada equipo.

Algo que debes de tener en cuenta es que no es necesario que haya más de 2 jugadores para que disfrutes Team Versus Mode. A lo que nos referimos es que la modalidad te ofrecerá la libertad de elegir si quieres controlar a los 5 personajes de un equipo, además de que presentará combates contra CPU en distintos niveles de dificultad.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada del Team Versus Mode? ¿Estás emocionado por las novedades que presentará esta nueva versión del juego de Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Street Fighter V para contarte que Capcom ya reveló cuáles serán los personajes que recibirá en su tercera temporada de contenido descargable. Además, creemos que te interesará saber que ya vendió más de 2 millones de copias.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará el 16 de enero a PlayStation 4 y PC como una actualización gratuita para todos los dueños de Street Fighter V. Si quieres saber más sobre este título de peleas, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos