Ya puedes jugar Gunstar Heroes gratis en iPhone, iPad y Android

El clásico shoot 'em up forma parte de SEGA Forever

Ya puedes jugar Gunstar Heroes gratis en iPhone, iPad y Android

El clásico shoot 'em up forma parte de SEGA Forever

SEGA sigue trabajando para que sus lanzamientos clásicos lleguen a más personas. Gracias a esto, ahora todos los jugadores que tengan un dispositivo con iOS y Android pueden disfrutar una versión gratuita de Gunstar Heroes, el clasíco shoot’em up para SEGA Genesis.

Para descargar Gunstar Heroes a tu dispositivo móvil lo único que tienes que hacer es buscarlo en la App Store o Google Play. Ten en cuenta que este lanzamiento ocupará aproximadamente 132 MB del espacio disponible en el almacenamiento de tu dispositivo móvil.

Un detalle interesante de esta versión de Gunstar Heroes es que cuenta con crossplay por medio de Wi-Fi local. Esto significa que podrás aprovechar sus opciones de multijugador local aunque tus amigos tengan un dispositivo móvil con otro sistema operativo. Además, esta versión presenta tablas de líderes y soporte para controles.

Como imaginas, este lanzamiento forma parte de la línea SEGA Forever. Esto significa que se trata de una versión gratuita que presenta publicidad y en la que tus datos de guardado sólo están disponibles en la nube. La buena noticia es que también tienes la opción de pagar una pequeña cantidad ($1.99 USD) para que desaparezcan los comerciales y añadir datos de guardado locales. Si quieres saber más sobre este servicio, te recomendamos hacer clic aquí.

Gunstar Heroes es un shoot 'em up que debutó en septiembre de 1993 y que es mejor conocido por ser el primer proyecto de Treasure, aclamado estudio que es conocido por su trabajo en Ikaruga y Sin and Punishment. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este clásico.

Y tú, ¿jugarás esta versión de Gunstar Heroes? ¿Qué opinas de SEGA Forever? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos