Reportan problemas de acceso a la eShop de Switch

UPDATE: los servicios ya funcionan con normalidad en Switch, Wii U y 3DS

Reportan problemas de acceso a la eShop de Switch

UPDATE: los servicios ya funcionan con normalidad en Switch, Wii U y 3DS

Update

Nintendo actualizó el estado de sus servidores hace algunos instantes. Desde su página de mantenimiento, la compañía confirmó que ya no hay inconvenientes para entrar a la eShop de Switch, Wii U, así como de 3DS y adquirir contenido. El problema duró un par de horas, pero afortunadamente todo funciona de nuevo.

Sólo toma en cuenta que Nintendo tiene programadas para hoy tareas de mantenimiento para ciertos juegos. Además, los servicios online en sus plataformas se interrumpirán mañana por la tarde. Puedes encontrar toda la información abajo.

Nota original

Desde su cuenta de Twitter y su página de mantenimiento, Nintendo of America indicó que hay problemas con la eShop de Switch. De acuerdo con los reportes, alguno usuarios no pueden entrar a la tienda, pues al intentarlo reciben un mensaje de error.

Si esto te ocurrió hoy por la mañana, no te preocupes, pues la compañía ya trabaja en una solución. Nintendo no ha revelado la causa del inconveniente, pero se estima que se debe al gran flujo de jugadores que intentan acceder a la tienda. Así pues, toma en cuenta que también podrías tener dificultades para entrar a la eShop de las demás consolas de Nintendo.

Por el momento, Nintendo no ha actualizado el estado de sus servidores, pero esperan resolverlo pronto. La compañía también compartió nueva información sobre el mantenimiento que recibirá Switch, Wii U y 3DS.

Hoy, a partir de las 8 PM, hora de la Ciudad de México, habrá labores de mantenimiento para Wii U y 3DS. El periodo se extenderá hasta la 1 AM del día siguiente.

Por otro lado, toma en cuenta que no podrás acceder al juego online a partir de las 10 PM de mañana, 26 de diciembre. Este periodo de mantenimiento aplica a las 3 consolas de la compañía.

Nintendo también confirmó que hoy no podrás acceder a los servicios online de ciertos títulos por un par de horas, entre ellos Animal Crossing: New Leaf, Pokémon Sun & Moon y Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. El juego en línea se suspenderá en dichos títulos a partir de las 7 PM, hora de la Ciudad de México. El servicio se restablecerá 2 horas después.

Switch ya vendió más de 10 millones de unidades a nivel mundial. Los últimos reportes indican que está a punto de superar las ventas iniciales de PlayStation 2 en Japón. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Nintendo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos