Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory recibirá 4 criaturas nuevas

La comunidad ayudó a que los monstruos fueran confirmados como contenido gratuito

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory recibirá 4 criaturas nuevas

La comunidad ayudó a que los monstruos fueran confirmados como contenido gratuito

Bandai Namco ideó una buena manera de promocionar Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. El estudio inició una campaña desde la cuenta de Twitter del juego. Todo empezó con la publicación de un video. La compañía retó a la comunidad a juntar una cantidad determinada de retweets. Si la meta se cumplía, entonces confirmarían la llegada de 4 nuevas criaturas a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

Como era de esperarse, los jugadores alcanzaron la cantidad necesaria de 2018 retweets en poco tiempo. Esto a pesar de que Bandai Namco les dio hasta el 5 enero para cumplir la meta. Gracias a esto, el título recibirá una actualización en una fecha todavía desconocida.

El update agregará sin costo adicional 4 nuevas criaturas que no fueron confirmadas. Toma en cuenta que Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory ya está disponible en Japón, donde tuvo un buen desempeño en ventas. Así pues, los jugadores nipones conocerán primero este contenido gratuito. Se espera que dichas criaturas también lleguen a la versión occidental del juego.

Bandai Namco prometió más información sobre ellas en breve. Es posible que durante los próximo días sepamos más del contenido de dicha actualización, así como de la identidad de los nuevos Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory debutará en América para PlayStation 4 y PS Vita el próximo 19 de enero. El título sólo llegará en formato físico a la consola de sobremesa de Sony, por lo que si eres usuario de la portátil tendrás que conformarte con la versión digital del juego. Si lo preordenas, recibirás algunos Digimon y atuendos exclusivos.

Visita este enlace para saber más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, como detalles de sus diferentes tipos de batallas y el contenido de su edición especial japonesa.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos