Este gamer perdió su Switch y lo recuperó gracias a usuario de reddit

Porque las buenas personas todavía existen

Este gamer perdió su Switch y lo recuperó gracias a usuario de reddit

Porque las buenas personas todavía existen

Un sujeto de Frankfurt, Alemania, perdió su Nintendo Switch cuando se encontraba en el aeropuerto. El gamer pensó que sería buena idea pedir ayuda en reddit, y ante todo pronóstico, surgió un milagro navideño que le devolvió su consola.

El usuario, que se identificó únicamente como Juan cuando le contó su historia a Kotaku, tenía planeado tomar un vuelo de 3 horas a Madrid, España, así que quería pasar el tiempo jugando Floor Kids. La mala noticia vino cuando, en el viaje en autobús a la puerta de salida, la consola salió disparada de su bolsa. Al momento de subir al avión se percató que su tesoro no aparecía por ningún lado, y fue ahí cuando comenzó la pesadilla.

Aunque intentó regresar al autobús, éste había desaparecido. No le quedó de otra más que realizar un informe para objetos perdidos. Juan sólo estaba pensando en las 55 horas que pasó jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las 33 horas de Binding of Isaac. Antes de aterrizar, recordó que muchos publicaban en reddit sobre sus consolas perdidas. Fue ahí cuando decidió pedir ayuda a los más de 400,000 suscriptores del subreddit de Nintendo.

Sin mucho que perder, escribió: "Perdí mi Switch en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt. Por favor, si eres el conductor del autobús, te estaría eternamente agradecido y te daré chocolates". Juan fue un poco frío con este asunto y agregó: "Sé que esto tiene 0.000001% posibilidad de funcionar".

Poco tiempo después, el usuario XxPyRoxXMaNiAcxX contestó esta publicación con un enlace. Resulta que el redditor Itchybun había realizado un post una hora antes donde señaló que había encontrado una consola Nintendo Switch y si había alguna forma de contactar al dueño.

De acuerdo con Itchybun, su amigo encontró la consola en el autobús y su primera acción fue encender su propio Switch para buscar una característica social que pudiera ayudar a contactar a Juan, pero semejante opción no existe en el sistema. Más tarde pensó en contactar a Nintendo para que ayudara en esta situación, pero la respuesta no fue oportuna. Por último, decidió a usar reddit y, una hora después, apareció Juan.

Itchybun le preguntó a Juan el nombre de usuario, los colores de los Joy-Cons, el cartucho que se encontraba en la consola, entre otras cosas. Evidentemente, Juan contestó cada una de las preguntas de manera correcta.

El Nintendo Switch volverá con su dueño el próximo año, después de las festividades. Itchybun y Juan se encontrarán para hacer el intercambio. "Hoy amo a esta comunidad aún más y especialmente a ese gran usuario y persona que decidió que encontrar al propietario sería más divertido que sólo quedársela", escribió Juan en una actualización de reddit.

Un final feliz para todos. Juan corrió con la suerte de obtener de vuelta su consola, algo que difícilmente pasa en este mundo. Una historia que queda perfecta con esta temporada y que nos recuerda que podemos ser mejores personas.

Para más noticias sobre Nintendo Switch te invitamos a obtener detalles en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos