Hello Neighbor podría estar en camino a Switch y PS4

Nuevas versiones del título de Dynamic Pixel aparecen en el sitio de PEGI

Hello Neighbor podría estar en camino a Switch y PS4

Nuevas versiones del título de Dynamic Pixel aparecen en el sitio de PEGI

Si bien Hello Neighbor llegó apenas hace algunas semanas a Xbox One y PC, hay razones para pensar que tinyBuild y Dynamic Pixel ya piensan en llevarlo a otras plataformas. Esto decimos que hay nuevas pistas que parecen indicar que está en camino a Nintendo Switch y PlayStation 4.

A lo que nos referimos es que Hello Neighbor apareció en el sitio de PEGI, consejo encargado de la clasificación de videojuegos en Europa. Ahí señalan que el juego también fue clasificado para PlayStation 4 y Nintendo Switch, 2 plataformas para la cual actualmente no está disponible.

Algo que nos llamó la atención es que la base de datos de PEGI menciona que Hello Neighbor para Switch y PS4 debutó el 8 de diciembre, mismo día en el que llegó a PC y Xbox One. Con esto en mente, es probable que su aparición en el sitio de este consejo de clasificación se deba a un error. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para informarte si tinyBuild o Dynamic Pixel hacen algún anuncio al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría que Hello Neighbor llegará a Switch y PS4? ¿Cuál es el elemento que más te llama la atención de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Hello Neighbor es un juego independiente con mecánicas de sigilo y error, en el cual debes tomar el rol de un joven que quiere infiltrarse en la casa de su vecino para así descubrir todos los oscuros secretos que esconde. Lo interesante es que el vecino cuenta con un nivel de inteligencia artificial que le permite aprender de tus estrategias para obligarte a planear nuevas maneras de infiltrarte y esconderte.

¿Quieres saber más sobre Hello Neighbor? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos