Checa el simpático Nendoroid de Giovanni de Pokémon

La figura podrá apartarse a mediados de enero

Checa el simpático Nendoroid de Giovanni de Pokémon

La figura podrá apartarse a mediados de enero

Good Smile quiere terminar el año con el pie derecho, así que anunció una nueva figura que busca enamorar a todos los fans de Pokémon. Se trata de un Nendoroid de Giovanni, el cual hace que el temido villano luzca muy simpático y no como la mente maestra detrás de una organización criminal.

La mala noticia es que, por el momento, Good Smile no ha compartido muchos detalles sobre este Nendoroid. Dicho esto, se espera que al igual que otras figuras de esta línea, la de Giovanni esté fabricada con ABS y PVC y que presente varios gestos y accesorios para que lo puedas poner en distintas poses.

Lo que si es un hecho es que el Nendoroid de Giovanni podrá apartarse en Japón a partir del 19 de enero. Por el momento, Good Smile no ha revelado cuál será su costo o si hay planes de traerla a Occidente. Nos mantendremos al pendiente para compartirte más detalles al respecto.

¿Quieres ver como luce este producto? Entonces checa la imagen que The Pokémon Company compartió en su cuenta oficial de Twitter:

¿Qué te pareció este Nendoroid? ¿Te gustaría tenerlo en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este no es el primer Nendoroid de Pokémon que Good Smile llevará al mercado. A lo que nos referimos es que desde hace tiempo hay figuras de esta línea basadas en Red y Blue. Además, hace poco se anunció el lanzamiento de una estatuilla de Lillie, una de las aventureras principales de Pokémon Sun & Moon.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon para contarte que el director de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon insinuó que están preparando algo para 2018, ¿qué será? Por otro lado, hace unos días surgieron los primeros rumores de la nueva generación de Pokémon, la cual está en camino a Nintendo Switch.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos