Ya puedes reservar Dragon Ball FighterZ en Xbox One, PS4 y PC

Conoce todas las ediciones del título de peleas

Ya puedes reservar Dragon Ball FighterZ en Xbox One, PS4 y PC

Conoce todas las ediciones del título de peleas

Este día, mediante un comunicado de prensa, Bandai Namco anunció que los usuarios ya pueden reservar Dragon Ball FighterZ en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Todos los pedidos anticipados recibirán contenido extra y acceso temprano a la Beta de este mes.

Por lo tanto, aquellos que aparten Dragon Ball FighterZ desbloquearán de manera inmediata a Goku SSGSS y Vegeta SSGSS, transformaciones que forman parte de Dragon Ball Super. También obtendrán 2 avatares exclusivos para el lobby multijugador.

Previamente, la compañía anunció los diferentes paquetes del juego, y esta vez podemos conocer el precio de cada versión disponible en la Microsoft Store, PlayStation Store y Steam. Comenzamos con la edición estándar de Dragon Ball FighterZ que costará $60 USD ($1097 MXM). También está disponible la edición FighterZ por $94.99 USD ($1692 MXN) que, además del juego, cuenta con un pase para obtener 8 personajes nuevos.

Asimismo, se encuentra la edición definitiva de Dragon Ball FighterZ, que además del juego y el Pase FighterZ, cuenta con la música del anime y un paquete de voces de comentaristas. Esta versión estará disponible por $110 USD ($2000 MXN). Es necesario recalcar que cualquier paquete otorgar los contenidos disponibles de reserva así como la oportunidad de participar en la Beta de Dragon Ball FighterZ.

Los que prefieran la edición física podrán optar por diferentes tiendas, sin embargo, hay que tener en cuenta que la distribución de códigos para participar en la Beta podría no estar disponible con todos los distribuidores. De acuerdo con el comunicado de prensa, las tiendas que participan son Amazon, Argos, GAME, Grainer Games, ShopTo, Smyth Toys y Tesco, aunque no hay información para Latinoamérica.

Otra versión para tomar en cuenta es la edición de colección de Dragon Ball FighterZ, paquete que incluye una copia del juego, una estatua de alrededor de 18 centímetros de Goku en Super Saiyajin, un estuche steelbook, 3 estampas de arte y una caja edición especial. El precio es de $139.99 USD.

La Beta de Dragon Ball FighterZ para aquellos que reserven el juego comenzará el sábado 13 de enero a las 2:00 AM de la Ciudad de México y finalizará el domingo 14 de enero a la 1:59 AM. Por otra parte, los que no tengan planeado comprar el título podrán participar en la Beta abierta que dará inicio el 14 de enero desde las 2:00 AM, y que llegará a su fin el lunes 15 de enero a la 1:59 AM.

Dragon Ball FighterZ debutará el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para más información te invitamos a consultar este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos