Un RTS para iPhone y Android es el nuevo proyecto de Hi-Rez Studios

Ya puedes registrarte para tener la oportunidad de probar Bot Smashers

Un RTS para iPhone y Android es el nuevo proyecto de Hi-Rez Studios

Ya puedes registrarte para tener la oportunidad de probar Bot Smashers

Hi-Rez Studios preparó varias sorpresas para Hi-Rez Expo 2018, evento que se llevará a cabo del 3 al 7 de enero en Atlanta, Estados Unidos. Entre ellas se encuentra un nuevo proyecto para dispositivos móviles, el cual se llama Bot Smashers.

De acuerdo con el anuncio oficial, Bot Smashers es un juego de estrategia en tiempo real 1v1. En él tu misión será controlar a un ejército de robots y distintos edificios. Así pues, en él tendrás que expandir su base, mejorar sus estructuras y dar órdenes a tus unidades de combate.

Uno de los detalles que más llama la atención de Bot Smashers es que presenta un mapa muy pequeño donde los jugadores se verán cara a cara. Por lo visto en el video revelación de el secreto para conseguir la victoria en Bot Smashers será evitar que las unidades del enemigo no pasen a tu mitad del campo de batalla.

Es importante señalar que Hi-Rez Studios no dio una ventana de lanzamiento para Bot Smashers. Dicho esto, algunos fans tendrán la oportunidad de probarlos como parte de su etapa de prueba. Para tener la oportunidad de participar en este periodo es necesario que te registres en su sitio web oficial.

¿Quieres ver cómo se juega Bot Smashers? Entonces checa el gameplay que te presentamos a continuación:

Ahora que viste como luce Bot Smashers, cuéntanos, ¿te llama la atención? ¿Le darás una oportunidad?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Hi-Rez Studios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos