Detienen el lanzamiento del Super Retro Boy

La consola retro está diseñada para correr juegos de todas las generaciones de Game Boy

Detienen el lanzamiento del Super Retro Boy

La consola retro está diseñada para correr juegos de todas las generaciones de Game Boy

¿Te acuerdas que hace poco te contamos sobre el Super Retro Boy? Si estabas emocionado por la llegada de esta consola retro te tenemos una mala noticia: su lanzamiento fue puesto en pausa por tiempo indefinido.

Según informa NintendoLife, Retro-Bit decidió detener el lanzamiento del dispositivo que fue revelado en CES 2017 después de que Nintendo registrara marcas relacionadas con el Game Boy en Japón y Europa. Así pues, la compañía prefirió esperar un poco y tener mucho cuidado para estar segura de que el Super Retro Boy no la meta en ningún conflicto legal.

Por último, Retro-Bit informó que, por el momento, se enfocará en lanzar más cartuchos para consolas retro y en dar soporte al Super Retro Cade. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente a las noticias sobre el futuro del Super Retro Boy y te compartiremos más información cuando esté disponible.

Por si no lo sabes, el Super Retro Boy es un dispositivo diseñado para correr juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Lo interesante es que además de emular este dispositivo está equipado con una pantalla en alta definición y una batería recargable que te ofrece 10 horas de juego entre cargas. Si este dispositivo sale al mercado se ofrecerá a cambio de $79.99 USD e incluirá un cartucho con 10 juegos.

Y tú, ¿qué opinas del Super Retro Boy? ¿Te gustaría que llegue al mercado? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos