Ubisoft arreglará molesto exploit de Rainbow Six Siege

El parche llegará la próxima semana a PC

Ubisoft arreglará molesto exploit de Rainbow Six Siege

El parche llegará la próxima semana a PC

Si has jugado Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en algún momento de las últimas semanas, es muy probable que te hayas enfrentado al molesto exploit de Jager. Después de varios días de hacer esperar a la comunidad, Ubisoft reconoció la existencia de este problema y anunció que lo arreglará.

Por si no lo sabes, Jager es un operador de Rainbow Six Siege que destaca por estar equipado con un enorme escudo. Como imaginas, este objeto le sirve para protegerse de la mayoría de los ataques enemigos; sin embargo, tiene algunas desventajas como que no cubre todo su cuerpo y que no puede atacar cuando lo tiene equipado.

Con este exploit, los jugadores puedes seguir algunos pasos para hacer que el arma de Jager quede sobre su escudo. Esto significa que los jugadores tienen la capacidad de atacar a sus enemigos y ser invulnerables a muchos ataques. Además, algunos han aprovechado este exploit y después se agachan, lo cual hace que sea prácticamente imposible dañarlos.

Ten en cuenta que este exploit existe desde hace aproximadamente 3 semanas y la comunidad ha pedido a gritos una solución. Dicho esto, el error llegó en semanas de vacaciones de fin de año, por lo que no había quien trabajara en un arreglo.

La buena noticia es que Ubisoft ya reconoció que existe este problema y trabaja en lanzar el parche que haga que desaparezca. Se espera que este update llegue a PC la próxima semana; no obstante, hay aspectos “fuera del control” de Ubisoft que harán que la solución esté disponible en Xbox One y PS4 junto a la actualización de mitad de temporada. Es decir, puede que tarde aproximadamente un mes en debutar.

Aprovechamos que hablamos sobre Rainbow Six Siege para contarte que ya tiene 25 millones de jugadores y que fue uno de los juegos que más ingresos generó en Steam durante 2017. Por otro lado, creemos que es importante que sepas que Ubisoft sigue dando soporte a este título con nuevas características y se espera que pronto reciba un evento con zombies.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. SIgue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos