Beta de modo Battle Royal de Paladins iniciará antes de abril

Battlegrounds ofrecerá partidas de 20 minutos entre 100 jugadores

Beta de modo Battle Royal de Paladins iniciará antes de abril

Battlegrounds ofrecerá partidas de 20 minutos entre 100 jugadores

Una de las noticias más importantes de Hi-Rez Expo 2018 fue la revelación de un modo Battle Royal para Paladins. Hi-Rez no compartió una fecha de lanzamiento para Battlegrounds; no obstante, la modalidad estará lista para este año. Si te entusiasma la idea, debes saber que la compañía dio una fecha tentativa para la Beta del modo de supervivencia.

Durante un breve encuentro con DualShockers, Erez Goren, gerente ejecutivo de Hi-Rez, así como Todd Harris, gerente de operaciones de la empresa, afirmaron que habrá novedades del modo Battle Royal antes de abril de este año.

Harris aseguró que planean llevar Battlegrounds a las manos de los jugadores a lo largo del primer trimestre de 2018. El directivo no aseguró si se trata de un lanzamiento completo o de una Beta. No obstante, Goren aclaró que se tratará de un periodo de prueba, el cual estará disponible a finales de febrero o a más tardar en marzo.

Goren sólo especificó que lo más probable es que se trate de una Beta cerrada. Así pues, tendremos que esperar para más detalles al respecto. Por si no lo recuerdas, Paladins es un shooter free-to-play disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Su modalidad Battlegrounds ofrecerá partidas de 20 minutos entre 100 jugadores, quienes tendrán que explorar y sobrevivir a lo largo y ancho de extensos mapas. Hi-Rez afirmó hace poco que no tiene relación con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

Hi-Rez trabaja en llevar uno de sus títulos a Switch, así como en la llegada de un nuevo héroe a Paladins. Si eres fan del shooter, recuerda que Paladins World Championship ya empezó. Visita este enlace para conocer más sobre el título.

¿Qué esperas de la llegada del modo Battle Royal al juego? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos