RUMOR: Zelda: A Link Between Worlds llegará a Switch

Nintendo pidió permiso a periodistas para citas reseñas de 2013

RUMOR: Zelda: A Link Between Worlds llegará a Switch

Nintendo pidió permiso a periodistas para citas reseñas de 2013

Apenas vamos en la primera semana del año y los rumores ya comienzan a surgir. Esta vez, algunas fuentes sugieren que Nintendo podría estar preparando un port de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Switch.

Así es, parece que el popular juego de 2013 para Nintendo 3DS, que a su vez es continuación del clásico de SNES, The Legend of Zelda: A Link to the Past, podría llegar al Nintendo Switch pronto. Si esto es verdad, significa que Link volverá a la consola híbrida dentro de muy poco.

¿Cuáles son las bases de este rumor? De acuerdo con Shacknews, Nintendo se ha puesto en contacto con varios medios para pedir permiso de citar reseñas pasadas de A Link Between Worlds con un fines promocionales. Esto provocó que los fans comenzaran a realizar suposiciones, entre ellas, la posibilidad de ver el juego en Switch.

Como era de esperarse, la comunidad de reddit inició algunas teorías sobre esto, apostando por la llegada de A Link Between Worlds a Switch. Evidentemente, también hay fuertes posibilidades de que se trate de un relanzamiento para 3DS y 2DS, pues Nintendo continúa apoyando estos sistemas. Sin embargo, tampoco sería extraño que uno de los títulos más importantes de esta portátil llegue a la consola híbrida.

Otro rumor interesante que surgió a principios de esta semana es el supuesto Nintendo Direct que realizará la compañía el 11 de enero. De momento no hay información oficial al respecto, pero este podría ser el escenario donde nos enteremos si A Link Between Worlds llegará a Nintendo Switch ¿tú qué opinas?

De momento, aconsejamos tomar esto como un simple rumor y esperar información oficial por parte de Nintendo. Puedes conseguir más noticias sobre The Legend of Zelda aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos