Expanden el lore de Paladins con un nuevo video

Conoce el origen y el poder de los cristales azules

Expanden el lore de Paladins con un nuevo video

Conoce el origen y el poder de los cristales azules

Paladins: Champions of the Realm es un free-to-play con mecánicas de hero shooter que, si bien ofrece horas de diversión a sus fans, carecía de una explicación de muchos elementos de su mundo. Por esto, creemos que muchos se alegrarán al saber que hoy Hi-Rez Studios liberó un video con el que expandió el lore de su juego.

En el video, Hi-Rez Studios revela que hace mucho tiempo el mundo se vio envuelto en un periodo de caos y guerra que llegó a su fin gracias a los Paladins, un grupo de guerreros mágicos. Con su esfuerzo y sacrificio, los Paladins dieron inicio a una época de oro en la que reinó la paz y el progreso.

No obstante, en un mundo lleno de paz la existencia de los Paladins era irrelevante, por lo que el grupo fue disuelto y el mundo comenzó a ser gobernado por un ministerio de poderosos magos y exmiembros de los Paladins. Esta paz duró centenares de años hasta que se descubrieron los cristales azules, una nueva forma de magia que superaba el poder de los ministros.

Originalmente, este tipo de magia parecía haber llevado el mundo de Paladins a una nueva era de progreso. Desafortunadamente, hubo personas que decidieron usar este poder para el mal, por lo que algunos miembros del ministerio buscaron prohibir el uso de los cristales azules. Dicho esto, otros estaban en desacuerdo y decidieron defender el uso de este tipo de magia.

Esta situación llevó a una nueva guerra en la que una resistencia tomó la bandera de los Paladins y luchó contra los miembros del ministerio que asaltaron pueblos enteros para confiscar los cristales azules. Con el paso del tiempo se dieron cuenta que no estaban solos y que en el mundo había muchos individuos dispuestos a luchar por la libertad de usar este poder.

Checa el video a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que el lore de Paladins: Champions of the Realm es interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Paladins para contarte que la semana pasada se anunció que tendrá un modo Battle Royale, cuya Beta iniciará antes de abril. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Hi-Rez Studios también liberó un teaser de Paladins Strike y reveló que trabaja en un proyecto para Nintendo Switch.

Paladins: Champions of the Realm está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos