Bayonetta 2 en Switch contará con los trajes temáticos de Nintendo

Los atuendos podrán desbloquearse jugando o mediante figuras amiibo

Bayonetta 2 en Switch contará con los trajes temáticos de Nintendo

Los atuendos podrán desbloquearse jugando o mediante figuras amiibo

Bayonetta 2 arribará a Switch el próximo mes. Nintendo confirmó que el título de Platinum Games contará con multiplayer online, así como soporte para figuras amiibo. Si te preguntas qué desbloquearán los coleccionables NFC, ya te tenemos una respuesta.

Nintendo UK reveló que al usar figuras amiibo desbloquearás al instante una gran diversidad de trajes especiales. Todos ellos retomarán a personajes de otras franquicias de Nintendo, como Link, Peach, Daisy, Samus y Fox McCloud.

Como recordarás, dichas vestimentas también estuvieron disponibles en la versión del juego para Wii U. Si no cuentas con figuras amiibo, no te preocupes, pues también podrás desbloquear estos extras dentro del título.

Adicionalmente, los coleccionables también te darán algunas armas para que la aventura no se te complique demasiado. Bayonetta 2 llegará en formato físico e incluirá un código para descargar la primera entrega. De acuerdo con Amazon Japan, el primer juego pesará 16 GB, mientras que la secuela 12.4 GB.

Ambos títulos llegarán a la consola de Nintendo el próximo 16 de febrero. Visita este enlace para saber más de ellos, como detalles del desempeño que tendrán en el sistema híbrido.

¿Qué te parece este añadido? ¿Crees que haya nuevo contenido para la llegada del juego a Switch? Dejanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos