de Blob 2 sí debutará en PS4 y Xbox One

El título de Blue Tongue y THQ Nordic llegará a dichas consolas el próximo mes

de Blob 2 sí debutará en PS4 y Xbox One

El título de Blue Tongue y THQ Nordic llegará a dichas consolas el próximo mes

A finales del año pasado surgieron detalles sobre la posible llegada de de Blob 2 a consolas de actual generación. El servicio de streaming GameFly listó el título de THQ Nordic para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la distribuidora no comentó nada sobre este posible relanzamiento.

Si eres fan de esta secuela y te gustaría revivirla, te tenemos una gran noticia. Blue Tongue y THQ Nordic hicieron oficial esta mañana la llegada del título a dichas plataformas. Lo mejor de todo es que falta poco para que vuelvas a disfrutar de Blob 2, pues arribará el próximo 27 de febrero.

En esta secuela tendrás que combatir y acabar con los planes de Black, quien busca tomar el control de Prisma City. Al igual que la primera entrega, de Blob 2 es un plataformero, pero contarás con nuevas habilidades, más niveles para un jugador y un modo multiplayer.

Se estima que el título estará disponible en formato físico y digital. Aún no hay detalles del precio que tendrá a su llegada a consolas de actual generación. Esta secuela debutó originalmente en varias plataformas, como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC. Actualmente lo puedes jugar a través de Steam a cambio de $179.99 MXN.

Si eres fan de esta serie, recuerda que de Blob también llegó a PlayStation 4 y Xbox One a finales del año pasado. Visita este enlace para saber más del título y conocer algunas de nuestras impresiones de la secuela.

¿Qué opinas del regreso de este juego? ¿Planeas darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos