Revelan primer DLC de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Varias criaturas llegarán al título sin costo adicional

Revelan primer DLC de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Varias criaturas llegarán al título sin costo adicional

Bandai Namco generó expectativas entre los fans de Digimon con un reto en Twitter. La comunidad cumplió con el objetivo, por lo que la compañía prometió la llegada de 4 criaturas adicionales a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory. Bandai Namco presentó la silueta de los monstruos digitales, pero no reveló su identidad.

Después de algunos días, por fin conocemos a las criaturas que llegarán al juego. Si eres fan de la franquicia sin duda lo adivinaste antes, pero si aún tienes alguna duda, debes saber que los Digimon son Ryudamon, Ginryumon, Hisyaryumon y Owryumon.

Tal como comentó Bandai Namco, dichas criaturas formarán parte de una actualización gratuita. Aún no hay fecha para el arribo de estas novedades a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory. Se estima que podrían llegar poco después del lanzamiento occidental del juego.

Esta entrega debutó el pasado 14 de diciembre en Japón. La compañía lanzó una edición especial del título en dicho país. Por el momento no sabemos si habrá un paquete similar en América.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará a nuestra región el próximo 19 de enero. Podrás disfrutarlo en PlayStation 4 y PS Vita, sólo recuerda que en la consola portátil únicamente estará disponible en formato digital. Si la llegada de este título no te entusiasma mucho, toma en cuenta que Bandai Namco ya trabaja en la próxima entrega de la serie.

Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, así como detalles de sus batallas clasificadas y algunas capturas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos