Muy pronto costarán menos 3 de los mejores juegos para 3DS

Nintendo anuncia nuevos miembros de la línea Nintendo Selects

Muy pronto costarán menos 3 de los mejores juegos para 3DS

Nintendo anuncia nuevos miembros de la línea Nintendo Selects

Para que sigas expandiendo tu catálogo de Nintendo 3DS, Nintendo anunció que 3 de los mejores títulos para la portátil muy pronto formarán parte de la línea Nintendo Selects. Esto quiere decir que se venderán a cambio de $19.99 USD.

Por medio de un comunicado, Nintendo reveló que, a partir del 3 de febrero, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Super Mario 3D Land y Ultimate NES Remix serán parte de la línea Nintendo Selects. Eso no sólo significa que se venderán a precio reducido, sino que las portadas de sus versiones físicas contarán con un marco especial que los acredita como parte de esta línea.

“Para la gente que recibió un Nintendo 3DS o un Nintendo 2DS como regalo de Navidad, estos 3 juegos son maneras ideales de comenzar su librería de gaming”, comentó Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America. “Estamos emocionados por ofrecer estos juegos imprescindibles a un nuevo bajo precio”.

La línea de Nintendo Selects para Nintendo 3DS está conformada por lanzamientos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Kirby: Triple Deluxe, Animal Crossing: New Leaf- Welcome amiibo, Mario & Luigi: Dream Team y Luigi’s Mansion: Dark Moon. Ten en cuenta que Nintendo no ha confirmado si tienen planes de lanzar más juegos como parte de esta línea.

¿Quieres saber más sobre Nintendo 3DS? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos