Es oficial: Scribblenauts Showdown llegará en marzo

El juego está en camino a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Es oficial: Scribblenauts Showdown llegará en marzo

El juego está en camino a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Después de varios rumores y filtraciones, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó lo que todos los fans de Scribblenauts morían por escuchar: una nueva entrega está en desarrollo. Su nombre es Scribblenauts Showdown y llegará en marzo.

De acuerdo con el anuncio oficial, Scribblenauts Showdown debutará el 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La principal novedad de esta nueva entrega es el modo Showdown, en el cual hasta 4 jugadores se podrán enfrentar en 25 minijuegos diferentes que conservan la esencia de la franquicia.

Además, en Scribblenauts Showdown los jugadores encontrarán un modo Versus, en el cual hasta 2 jugadores disfrutarán distintos tipos de minijuegos. Por último está el modo Sandbox, en el cual los jugadores tendrán que usar su creatividad para resolver distintos tipos de puzzles.

Un detalle importante es que en Scribblenauts Showdown los fans tendrán la oportunidad de diseñar a su propio Scribblenaut para que los representante en el juego. Una vez que lo terminen, podrán personalizarlo con ropa y accesorios que conseguirán al progresar.

¿Quieres ver como luce Scribblenauts Showdown? Entonces checa su primer avance:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Scribblenauts Showdown no será responsabilidad de 5th Cell, estudio que se encargó de la franquicia entre 2009 y 2014. El estudio encargado de Scribblenauts Showdown es Shiver Entertainment, equipo con sede en Miami, Florida que es mejor conocido por su trabajo en títulos free-to-play.

¿Quieres saber más sobre Scribblenauts? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos