Two Point Hospital llegará a PC este año

Checa el primer avance del sucesor espiritual de Theme Hospital

Two Point Hospital llegará a PC este año

Checa el primer avance del sucesor espiritual de Theme Hospital

SEGA y Two Point Studios cumplieron su palabra y presentaron los primeros detalles de su nuevo juego. Two Point Hospital será el sucesor espiritual de Theme Hospital, título que te permite construir y administrar tu propia unidad médica.

Two Point Hospital conservará las mecánicas del título original y llegará a PC, vía Steam, a finales de este año. Tendrás a tu disposición diversas herramientas para personalizar tu construcción y hacer que sus instalaciones sean adecuadas para la llegada de los pacientes.

Como imaginarás, el objetivo del juego será aumentar tus niveles de popularidad, brindar una buena atención y sobresalir sobre otros hospitales. Para esto deberás administrar adecuadamente a tu personal, al cual deberás contratar y conocer, pues cada interesado tendrá una personalidad diferente. Asimismo, será posible despedir a las personas que no cumplan con tus expectativas.

La acción se situará en el condado Two Point, donde podrás expandir tus instalaciones. Esto ocurrirá sólo si cuentas con los recursos necesarios para hacerlo y los administras bien. Abajo te dejo un avance de Two Point Hospital:

Two Point reveló que también habrá una gran variedad de desafíos multijugador, que implicarán proyectos de investigación en conjunto. Por si no lo sabes, este equipo de desarrollo está conformado por exdesarrolladores de varios estudios, como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot.

Aún no hay detalles del precio de Two Point Hospital o sobre si llegará a otras plataformas. Por ahora sólo sabemos que estará disponible en algún momento del otoño. Si quieres saber más de él, visita este enlace.

¿Qué te pareció el juego original? ¿Te entusiasma la llegada de este nuevo título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos