Facebook transmitirá en exclusiva importantes torneos de Dota 2 y Counter-Strike

ESL producirá un show para la popular red social

Facebook transmitirá en exclusiva importantes torneos de Dota 2 y Counter-Strike

ESL producirá un show para la popular red social

ESL, compañía responsable de algunos de los eventos de esports más importantes del mundo anunció que firmó una alianza con Facebook. Gracias a ella, la red social tendrá los derechos de transmisión exclusivos de importantes eventos competitivos de gaming.

De acuerdo con ESL, gracias a esta alianza, Facebook será el nuevo hogar de la Counter-Strike: Global Offensive Pro League y de los circuitos ESL One de Dota 2 y Counter-Strike Global Offensive. Eso no es todo, puesto que ESl también producirá un nuevo show sobre gaming competitivo para esta red social, el cual mostrará los momentos más importantes de los encuentros de cada semana.

Una de las principales razones por la que se cerró esta alianza estratégica fue la llegada de Facebook Watch. Por si no lo sabes, se trata de una plataforma estructurada de distribución de video, la cual presenta soporte para 1080p/60fps y realidad virtual. Además, ESL cree que podrán sacar jugo a muchas de las características sociales que presenta el sitio para atraer a parte de sus más de 2000 millones de usuarios activos al mes.

“Por años, ESL ha usado Facebook para nutrir a su comunidad global mientras amplían la audiencia de los esports a millones de fans en todo el mundo”, menciono Leo Olebe, director global de alianzas de Facebook Games. “Tener 2 de las propiedades más importantes de ESL en exclusiva para Facebook es el siguiente paso en nuestros esfuerzos por satisfacer a la apasionada comunidad de esports en Facebook. La habilidad de ver los esports en 1080p y VR muestra nuestro compromiso con añadir más maneras para que los fans vean y conecten con otros alrededor del contenido que más aman”.

El primer evento de ESL que podrás ver a través de Facebook será el circuito ESL One Genting 2018 de Dota 2, el cual se celebrará del 23 al 28 de enero. Poco después (13 de febrero), los fans podrán seguir toda la acción de la Temporada 7 del CS: GO Pro League. Es importante señalar que estas transmisiones también estarán disponibles en live.ESL-One.com y live.Proleague.com para todos los fans que no tengan una cuenta de Facebook.

Recordemos que ESL ha cerrado varias alianzas con plataformas de streaming y redes sociales para llevarles contenido. Por ejemplo, el año pasado cerró un trato con Twitter para transmitir varios torneos en vivo. Además, se alió con Hulu para producir 4 shows sobre gaming competitivo.

¿Quieres saber más sobre esports? Haz clic aquí para encontrar toda nuestra cobertura.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos