Retrasan de nuevo Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PC

El update de relocalización para PS4 y PS Vita sí llegará este mes

Retrasan de nuevo Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PC

El update de relocalización para PS4 y PS Vita sí llegará este mes

Hay malas noticias para los jugadores que esperan Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC. NIS America confirmó que dicha versión del RPG será retrasada de nuevo, esta vez de manera indefinida.

Como recordarás, en 2017 el juego no llegó a dicha plataforma por problemas de localización. Su distribuidora trabajó para mejorar diversos apartados del título, como las traducciones y las actuaciones de voz. Los cambios se completaron con éxito recientemente, por lo que Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegaría a PC el 30 de enero.

Ahora, NIS America comunicó que no será así, pues dicha versión del RPG tiene problemas técnicos. La compañía detalló que se debe a las diferencias de arquitectura entre PS4 y PC. Esto provocó algunos desajustes en la programación del juego. Por tal motivo, un estudio completamente diferente se centrará en optimizarlo y mejorar la tasa de cuadros por segundo.

Una vez completado el proceso, NIS America confirmará una nueva fecha de lanzamiento. La distribuidora prometió actualizar la información continuamente con los avances logrados.

Si eres usuario de PlayStation 4 y PS Vita no tendrás que preocuparte. Esto ya que la actualización con mejoras de localización sí llegará el 30 de enero.

Mitsuharu Hiraoka, vicepresidente y director de operaciones de la compañía, pidió disculpas por este inconveniente. Asimismo, afirmó que decidieron atrasar de nuevo el juego para entregar un producto a la altura de sus expectativas.

“De nuevo, lamentamos sinceramente que hayamos subestimado la gravedad de los problemas que han surgido (y cuánto tiempo llevaría resolverlos), y por eso, NIS America se disculpa sinceramente con todos ustedes por este inesperado retraso. Somos totalmente conscientes de lo mucho que nuestros fanáticos esperan este lanzamiento, y haremos nuestro mejor esfuerzo para lanzar el título de la manera en que debe ser lanzado: sin problemas, errores o inconvenientes que lo rompan”, comentó el directivo.

Tendremos que esperar para saber más sobre una posible fecha de lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC. Si no estás dispuesto a esperar, toma en cuenta que podrás pedir un reembolso desde su página de Steam. Aquí encontrarás más datos al respecto.

Visita este enlace para conocer toda la información relacionada con Ys VIII: Lacrimosa of Dana, como detalles de su llegada a Switch y de su versión especial que tendrá en dicha consola.

¿Esperabas el arribo del RPG a PC a finales de este mes? ¿Esperarás a la nueva fecha de lanzamiento o lo jugarás en otra plataforma? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos