Call of Duty: WWII retoma la cima de ventas en Reino Unido

Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker's Memory fue de lo más vendido en la región

Call of Duty: WWII retoma la cima de ventas en Reino Unido

Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker's Memory fue de lo más vendido en la región

La semana pasada, Grand Theft Auto V arrebató la primera posición a Call of Duty: WWII en el top de ventas de Reino Unido. No obstante, el título de Rockstar no logró mantener esta buena racha y el shooter de Activision se coronó nuevamente como lo más vendido de la región.

Por su parte, Grand Theft Auto V tuvo que conformarse con el tercer puesto debido a que también fue superado por FIFA 18. Call of Duty: WWII está a sólo una semana de igualar al lanzamiento más popular de la serie, que fue Call of Duty: Black Ops III.

A pesar de la intensa competencia, el top 5 se complementa con 2 títulos de Nintendo. En el cuarto puesto tenemos a Mario Kart 8 Deluxe, mientras que en el quinto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que recuperó 3 posiciones.

Entre los nuevos lanzamiento está Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker's Memory que, ante todo pronóstico, logró colarse en las 10 primeras posiciones. Otra de las novedades importantes fue Street Fighter V: Arcade Edition; sin embargo, no ocupa ninguno de los primeros 40 lugares. Abajo te dejo una imagen con lo más vendido en Reino Unido:

Ya que Call of Duty: WWII fue lo más solicitado en la región, te recordamos que mañana iniciará el evento especial La Resistencia. Dicha celebración se extenderá durante 5 semanas, en las que habrá muchas novedades para el título bélico. Sin duda, la más llamativa es la llegada de la división de resistencia y nuevo armamento.

El shooter no sólo ha sido un éxito en Reino Unido, pues fue lo más vendido en Estados Unidos durante 2017. Su gran desempeño en diversos mercados le ha permito generar más de $1000 MDD a nivel global. Si eres fan de su escena competitiva, toma en cuenta que México tendrá un evento online de la liga mundial de Call of Duty.

Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Qué te parece el top de ventas de la semana? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos