THQ Nordic distribuirá version física de Pillars of Eternity 2: Deadfire

La compañía se encargará de las distintas ediciones de lanzamiento

THQ Nordic distribuirá version física de Pillars of Eternity 2: Deadfire

La compañía se encargará de las distintas ediciones de lanzamiento

Para todos los fans que esperan Pillars of Eternity 2: Deadfire, RPG desarrollado por Obsidian Entertainment, hay excelentes noticias pues se confirmó que tendrá una versión física con distintas ediciones gracias al reciente acuerdo entre Versus Evil y THQ Nordic.

Hoy THQ Nordic informó, mediante un comunicado en su sitio oficial, que llegó a un acuerdo con Obsidian Entertainment y Versus Evil para distribuir a nivel global la versión física de Pillars of Eternity 2: Deadfire, así como de sus distintas ediciones. El anuncio y confirmación de la edición física del RPG de Obsidian, que es desarrollado para PC, Mac y Linux, viene acompañado de la promesa de que pronto revelarán el contenido de cada edición y por fin se hará pública la fecha de lanzamiento oficial. Al respecto, Steve Escalante, gerente general de Versus Evil, encargados de la publicación digital del RPG, declaró: "cuando comenzamos a trabajar con Obsidian en Pillars of Eternity 2: Deadfire sabíamos que queríamos un gran producto físico que estuviera a la altura de la calidad de éste RPG. Gracias al acuerdo con THQ Nordic, no solo encontramos un equipo apasionado por la idea del producto, también la distribución y alcance que queremos lograr con la versión física de Pillars of Eternity 2: Deadfire".

Por su parte, Jan Binsmaier, director de publicaciones de THQ Nordic, resaltó: "estamos muy emocionados por el juego y sus diferentes ediciones. Siempre es un placer trabajar con equipos tan talentosos, motivados y dedicados como Versus Evil y Obsidian. Además, ayuda mucho el hecho de que somos grandes fans del género".

Pillars of Eternity 2: Deadfire llegará a PC, Mac y Linux. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo RPG de Obsidian.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos