Pillars of Eternity 2: Deadfire llegará en abril

El desarrollo del RPG fue posible gracias a una campaña de recaudación masiva

Pillars of Eternity 2: Deadfire llegará en abril

El desarrollo del RPG fue posible gracias a una campaña de recaudación masiva

¿Pillars of Eternity 2: Deadfire es uno de los juegos que más esperas este año? Entonces te alegrará saber que ya tiene fecha de lanzamiento y que sólo faltan unos cuantos meses para su debut.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Obsidian Entertainment anunció que Pillars of Eternity 2: Deadfire estará disponible a partir del martes 3 de abril. Este lanzamiento estará disponible para PC y Mac por medio de Steam y GOG.com.

Junto a este anuncio, Obisidan Entertainment reveló los incentivos de preventa de Pillars of Eternity 2: Deadfire. Gracias a esto sabemos que todos los que lo aparten en alguna tienda digital recibirán 3 objetos especiales para usar dentro del juego: St. Drogga’s Skull; Beakhead, the Hawk y Black Flag.

Pillars of Eternity 2: Deadfire estará disponible en 3 ediciones. La primera es la Estándar ($49.99 USD), la cual sólo incluirá una copia del juego base. Si buscas algo extra, es probable que te interese la edición Deluxe ($59.99 USD), la cual trae el juego base, una copia digital de la banda sonora, una mascota para usar dentro del juego, un objeto especial, una guía RPG para principiantes, un mapa de alta resolución y una guía digital del juego. Por último está la edición Obsidian, la cual incluirá todo el contenido de la versión Deluxe y los 3 paquetes de contenido descargable que el estudio está preparando para Pillars of Eternity 2.

Y tú, ¿jugarás Pillars of Eternity 2 cuando debute? ¿Qué es lo que más te emociona del nuevo RPG de Obsidian? Cuéntanos en los comentarios.

Pillars of Eternity 2: Deadfire fue anunciado el año pasado y se hará realidad gracias a una exitosa campaña de recaudación en Fig. Como su nombre lo indica, se trata de una secuela directa de Pillars of Eternity, por lo que en ella encontrarás una experiencia cRPG muy similar a la del aclamado juego que llegó en 2015.

¿Quieres saber más sobre Pillars of Eternity 2: Deadfire? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos