Si crees que al mundo de las consolas le faltan más juegos de desplazamiento lateral con un estilo de combate brutal y elementos roguelike, te tenemos una buena noticia: Dead Cells está en camino a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Fue en una publicación en la cuenta de Twitter de Motion Twin, estudio responsable de Dead Cells, donde se dio a conocer esta noticia. Por desgracia, el equipo de desarrollo no se sintió listo para dar más detalles al respecto, así que lo único que sabemos es que Dead Cells llegará a consolas antes de que termine el año.
Dead Cells is coming to console in 2018! That is all. #NintendoSwitch #PS4 #Xbox #gaming pic.twitter.com/WcbArlbdhr
— Motion Twin (@motiontwin) January 25, 2018
Por si no lo sabes, Dead Cells es un juego independiente que llegó el año pasado a Steam Early Access y que rápidamente llamó la atención de muchos porque en ningún momento oculta que está inspirado en Castlevania y Dark Souls. Dicho esto, el indie ha logrado enamorar a muchos por su intenso sistema de combate y niveles diseñados a mano que presentan elementos generados proceduralmente.
“Dead Cells es un juego de acción tipo plataforma al estilo metroidvania y roguelike. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al de Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite”, señala la sinopsis oficial de Dead Cells.
Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Dead Cells a Switch, PS4 y Xbox One? ¿en qué consola le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Dead Cells.
Comentarios
Mejores
Nuevos