Ya puedes jugar Pokémon Crystal en Nintendo 3DS

Checa el trailer de lanzamiento de esta versión del clásico de Game Boy Color

Ya puedes jugar Pokémon Crystal en Nintendo 3DS

Checa el trailer de lanzamiento de esta versión del clásico de Game Boy Color

Hoy hay buenas noticias para los fans de Pokémon. Si eres un amante de las entregas pasada de la franquicia, sin duda te alegrará saber que ya puedes jugar Pokémon Crystal en Nintendo 3DS, versión que fue anunciada en diciembre. Su llegada era más que inminente después del debut de Pokémon Gold y Pokémon Silver en la portátil.

Igual que todos los títulos de la serie disponibles en 3DS, Pokémon Crystal es compatible con Pokémon Bank. Lo mejor de todo es que dicha función está disponible a partir de hoy. Si quieres añadir este título a tu colección, sólo debes ir a la eShop y obtenerlo a cambio de $9.99 USD ($186.89 MXN).

El título te permitirá batirte en duelo de forma inalámbrica contra otros entrenadores. Asimismo, podrás intercambiar criaturas para completar tu Pokédex más rápido. Sin más, te dejo el trailer de lanzamiento de esta entrega:

Pokémon Crystal no sólo será compatible con las versiones antes mencionadas, pues también podrás interactuar con los jugadores de las versiones Blue, Red y Yellow. Por si fuera poco, será posible llevar a tus criaturas a los juegos de última generación, es decir, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Al completar esta aventura de Game Boy Color, desbloquearás un evento especial donde podrás enfrentar y capturar al mítico Celebi. No está de sobra recordarte que el título tuvo un lanzamiento físico en varias regiones del mundo. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta entrega.

¿Planeas darle otra oportunidad a este juego? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos