Nintendo tiene planes de lanzar más periféricos para Switch

La compañía no ha revelado qué tipo de accesorios está preparando

Nintendo tiene planes de lanzar más periféricos para Switch

La compañía no ha revelado qué tipo de accesorios está preparando

¿Eres fan de los periféricos y te gustaría que hubiera más para Nintendo Switch? Entonces te tenemos buenas noticias: Nintendo tiene planes de lanzar más tipos de este tipo de productos para su exitosa consola híbrida.

Esto fue asegurado por Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal que cubre la industria de tecnología en Japón. Según el periodista “personas familiarizadas con los planes de desarrollo dijeron que nuevos periféricos para Switch están en planes, pero no profundizaron en detalles”.

Es probable que esto no te sorprenda, ya que Nintendo es una compañía que nunca ha temido acompañar sus productos con periféricos que ofrezcan diferentes maneras de jugar. Así pues, realmente nos parece natural que ya esté planeando más productos de este tipo; sin embargo, aún está por verse cuántas de estas ideas llegan al mercado y cuántas se quedan en la etapa de desarrollo.

Recordemos que hace poco, Nintendo reveló Labo, un nuevo tipo de accesorios para Switch que ofrecen nuevas maneras de jugar. Esto lo hace al permitir que los usuarios usen kits de cartón para armar juguetes como pianos, vehículos a control remoto o un traje de robot. Estos productos no están hechos de cartón mágico, sino que aprovechan las características únicas de los Joy-Con para crear esta experiencia.

Y tú. ¿qué tipo de accesorios esperas ver en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Nintendo reveló que, a menos de 1 año de su lanzamiento, Switch ya superó las ventas totales de Nintendo Wii U. Por otro lado, la compañía compartió la lista de los juegos más vendidos de la consola, la cual es encabezada por Super Mario Odyssey.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces te recomendados hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos