TEKKEN Mobile para iPhone y Android llegará primero a Latinoamérica

Bandai Namco presentó un nuevo personaje

TEKKEN Mobile para iPhone y Android llegará primero a Latinoamérica

Bandai Namco presentó un nuevo personaje

El año pasado, Bandai Namco Entertainment anunció TEKKEN Mobile, un nueva entrega de la franquicia diseñada específicamente para dispositivos móviles como celulares y tablets. Si la experiencia de juego que ofrece ese lanzamiento te emocionaron, te alegrará saber que no tendrás que esperar mucho más para jugarlo.

A lo que nos referimos es que TEKKEN Mobile estará disponible en países de Latinoamérica a partir del 1 de febrero. A partir de ese día, el juego para móviles también se encontrará en tiendas digitales de Europa del Este, Medio Oriente, Africa y el Sudeste Asiático. Por otro lado, los jugadores en España, Reino Unido, Austria, Suiza, Francia, Italia, Rusia y Singapur podrán jugarlo a partir del 15 de febrero. Los últimos en unirse a la diversión serán los fans de TEKKEN en Estados Unidos, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong, ya que TEKKEN Mobile debutará hasta el 1 de marzo en estos países.

Junto a este anuncio, Bandai Namco Entertainment informó que más de 1.5 millones de personas se han preregistrado para probar TEKKEN Mobile. Como imaginas, la compañía está muy contento con esto, razón por la que lanzará un nuevo personaje exclusivo para este título. Su nombre es Rodeo y se trata de un tipo duro que estará disponible en TEKKEN Mobile a partir del 1 de marzo. Puedes conocer más sobre él en el siguiente avance:

TEKKEN Mobile es un título free-to-play en el que los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar hasta 100 personajes de esta franquicia. Como imaginas, se trata de una experiencia de juego que adapta las mecánicas de TEKKEN para que funcionen con comodidad en las pantallas de este tipo de dispositivos.

¿Quieres saber más sobre TEKKEN Mobile? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos