Square Enix liberó hoy una actualización más para Final Fantasy XV. En concreto se trata de la versión 1.21 que añade algunas novedades y hace ajustes menores al RPG. Para empezar, hay que decir que el update marca el fin del Assassin’s Festival, evento de colaboración entre la compañía y Ubisoft.
Entre los agregados, ahora podrás encontrar a Aranea Highwind en el campo de entrenamiento y pulir tus habilidades con ella. Asimismo, Square Enix introdujo nuevas secciones al tutorial inicial de práctica.
Ya con la actualización descargada será posible avanzar a un momento específico del día. Esto se hará desde el campamento, donde podrás elegir entre esperar a la mañana o aguardar al anochecer. Por si fuera poco, en la tienda de Alessio, ubicada en Altissia, habrá nuevos objetos. Entre ellos están Silver Ore, Gold Ore, Prismatic Shard, Prismatic Ore, Mystic Circlet y Purified Sal.
Adicionalmente, se corrigió el estilo de peinado para el atuendo crossover de Episode Ignis. Asimismo, la categoría de Artes se aplica en el intercambio de personajes en Gladiolus, Ignis y Prompto. Como se mencionó, también se hicieron algunas optimizaciones menores que Square Enix no detalló.
Recuerda que Final Fantasy XV Royal Edition está en camino a PlayStation 4 y Xbox One. Dicha versión incluirá el juego base, así como todo el contenido adicional anunciado hasta ahora. Esta edición debutará el próximo 6 de marzo, día que también arribará Final Fantasy XV Windows Edition para PC.
Aquí encontrarás los requisitos para disfrutar el RPG en dicha plataforma en 4K. Por otro lado, Square Enix confirmó ayer que Final Fantasy XV: Pocket Edition debutará en febrero para dispositivos iOS.
Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta entrega.
Comentarios
Mejores
Nuevos