The Liar Princess and the Blind Prince llegará a Japón en mayo

NIS compartió más detalles sobre la narrativa del título

The Liar Princess and the Blind Prince llegará a Japón en mayo

NIS compartió más detalles sobre la narrativa del título

The Liar Princess and the Blind Prince es uno de los nuevos títulos de Nippon Ichi Software que más han llamado la atención. Si te interesa este proyecto quizá tengas posibilidades de verlo este año en América porque la compañía reveló su fecha de lanzamiento para Japón.

The Liar Princess and the Blind Prince llegará a PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch el próximo 31 de mayo, sin embargo, no sabemos si estará disponible en Occidente. Existe una posibilidad de que el juego debute un poco después en nuestra región, pero tendremos que esperar a que NIS lo confirme.

Por otro lado, la compañía compartió más detalles de la historia del juego en Famitsu y ahora sabemos con certeza que The Liar Princess and the Blind Prince será un título de aventura de desplazamiento lateral donde deberemos guiar a un príncipe ciego por un misterioso y peligroso bosque.

A lo largo del juego sabremos cómo perdió la vista el príncipe, aunque ahora tenemos información de que una criatura, semejante a un lobo, lo atacó. Lo interesante es que dicho monstruo se puede transformar en una princesa, por lo que elegirá ayudar al príncipe.

Para ello, la princesa lo guía con una bruja que vive en el bosque y que puede curarlo. A lo largo de la aventura podremos cambiar el aspecto de la princesa y transformarla en monstruo para acabar con los enemigos y resolver diversos puzzles.

La historia girará en torno a cómo el príncipe recupera la vista y se entera de que la princesa es en realidad un monstruo. Por el momento, tendremos que esperar para conocer una ventana de lanzamiento del título en nuestra región.

Mientras tanto, aquí puedes conocer otros títulos que NIS lanzará este año. Por otro lado, en este enlace encontrarás todas las novedades sobre The Liar Princess and the Blind Prince.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos