La próxima semana podrás jugar Rainbow Six Siege gratis

La promoción estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

La próxima semana podrás jugar Rainbow Six Siege gratis

La promoción estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

Rainbow Six Siege es uno de esos juegos que ha evolucionado con el paso del tiempo, por lo que si no lo tienes es probable que te dé curiosidad cuánto ha cambiado. Para que puedas experimentarlo, Ubisoft te dará oportunidad de jugarlo gratis el próximo fin de semana.

De acuerdo con el anuncio de Ubisoft, la promoción de Rainbow Six Siege gratuito estará disponible del 15 al 18 de febrero en PC; del 15 al 20 de febrero en PlayStation 4 y del 15 al 19 de febrero en Xbox One. Es importante señalar que el cliente del periodo de prueba estará disponible en Uplay, la PlayStation Store y la tienda de Xbox.

Por el momento, Ubisoft no ha especificado qué contenido encontraremos el fin de semana de Rainbow Six Siege gratis, pero lo más probable es que sea acceso total al juego base. Lo que es un hecho es que tu progreso se trasladará si decides adquirir la versión completa.

Y tú, ¿darás una oportunidad a Rainbow Six Siege gracias a esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Rainbow Six Siege para contarte que ayer Ubisoft compartió un nuevo avance que nos mostró un poco de la amenaza que nos espera en Operation Outbreak. Por otro lado, creemos que te interesará saber que este shooter ya cuenta con más de 25 millones de jugadores.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos