Capcom se esforzará por crear mejores juegos

Tsujimoto: la calidad de nuestros juegos es un tema vital

Capcom se esforzará por crear mejores juegos

Tsujimoto: la calidad de nuestros juegos es un tema vital

Hubo un tiempo en el que los juegos de Capcom fueron vistos con malos ojos por su calidad o intrusivas prácticas de monetización; sin embargo, con lanzamientos como Monster Hunter World han recuperado la confianza de algunos. Por lo visto, ese juego fue tan sólo el principio de una nueva era en la que el distribuidor se esforzará para crear mejores lanzamientos.

A lo que nos referimos es que, en una carta abierta a sus inversionistas, Kenzo Tsujimoto, director general de Capcom, señaló que la calidad de sus lanzamientos es un tema crucial para la compañía. Asimismo, dejó claro que se esforzara para entregar más experiencias de juego que dejen satisfechos a sus consumidores.

“Sentimos que la calidad de nuestros juegos es un tema vital y es algo en lo que toda la compañía debe estar involucrada. Como tal, ahora más que nunca, nos esforzaremos para crear juegos que deleiten a nuestros consumidores al dar prioridad a sus necesidades por medio de un estricto control de calidad”, mencionó el directivo.

En la carta, Tsujimoto reveló que el año pasado se descubrió que hubo una falsificación de datos en los procesos de control de calidad de algunas empresas japonesas, lo que tuvo un impacto en varias marcas. Es por esto que Capcom evitará problemas al realizar análisis de mercado y al coordinar a sus equipos de marketing y desarrollo.

“Estamos comprometidos a esta continua producción de juegos que compitan a nivel global como uno de los líderes en esta industria en evolución. Con humildad le pedimos a nuestros inversionistas que nos apoyen mientras perseguimos esta creación de nuevo valor”, finalizó.

Como sabes, Monster Hunter World debutó hace un par de semanas y se convirtió en un éxito global. Se trata de un juego que destaca por ofrecer mucho contenido de buena calidad y por valorar el esfuerzo de los jugadores. Ya veremos si las palabras de Tsujimoto indican que el objetivo de Capcom es concentrarse en entregar más experiencias similares.

En noticias amargas, ayer surgieron reportes que aseguran que hubo una ola de despidos en Capcom Vancouver, estudio conocido por ser el responsable de la serie Dead Rising. Por otro lado, la compañía reveló que Marvel vs. Capcom Infinite tuvo poco impacto en sus finanzas.

¿Quieres saber más sobre Capcom? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos