Copias físicas de Owlboy llegarán a PS4 y Switch en mayo

El título indie arribará a consolas en formato digital el 13 de febrero

Copias físicas de Owlboy llegarán a PS4 y Switch en mayo

El título indie arribará a consolas en formato digital el 13 de febrero

D-Pad Studio celebró hace poco el 1.° aniversario de Owlboy, título actualmente disponible en PC. Esta aventura llegará pronto a PlayStation 4, Switch y Xbox One en formato digital. No obstante, D-Pad Studio y el distribuidor Soedesco preparan un lanzamiento físico para las consolas de Sony y Nintendo.

Si esperas la llegada de Owlboy a consolas, toma en cuenta que estará disponible en formato digital a partir del próximo 13 de febrero. Si lo que buscas es incrementar tu colección de juegos físicos, tendrás que esperar un poco más.

Soedesco confirmó que las copias del título llegarán a las estanterías hasta el 29 de mayo. El juego se distribuirá en formato físico tanto en América como en Europa. Para acompañar la noticia, la distribuidora compartió un nuevo trailer del juego. Lo puedes ver abajo:

Owlboy llegará a consolas con soporte en varios idiomas, incluido el español. Así pues, no tendrás ningún inconveniente para conocer la historia de Otus, quien luchará por defender su hogar de una banda de piratas del cielo.

A lo largo de la aventura reclutarás a algunos compañeros que te ayudarán con sus habilidades especiales. Podrás intercambiar entre héroes para explorar los entornos o derrotar a enemigos específicos. Si quieres conocer más noticias relacionadas con Owlboy, visita este enlace.

¿En qué consola planeas jugar el título indie? ¿Plenas adquirirlo en formato físico? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos