Mira el primer trailer del anime de Persona 5

La serie debutará en abril en Japón

Mira el primer trailer del anime de Persona 5

La serie debutará en abril en Japón

Tags

ATLUS, en colaboración con A-1 Pictures, está desarrollando una serie animada de Persona 5. Justo como estaba planeado, la compañía liberó el primer trailer de este anime.

El anime de Persona 5 debutará en abril de este año en Japón. Aniplex of America traerá la serie a nuestro territorio, aunque no hay detalles precisos sobre su lanzamiento. Sin embargo, es un hecho que los fans de Occidente podrán ver este anime en algún momento de 2018.

"Ren Amamiya está a punto de ingresa a su 2.° año escolar luego de ser transferido a la academia Shujin, en Tokio", explicó el estudio. "Después de un incidente en particular, su Persona despierta y, junto con sus amigos, forman el equipo 'Phantom Thieves of Hearts' para reformar los corazones corruptos de los adultos al robar la fuente de sus deseos distorsionados. Mientras tanto, crimines extraños e inexplicables han aparecido uno tras otro".

Los actores de que participaran en Persona 5 volverán para la serie. Jun Fukuyama, Ikue Otani y Nana Mizuki repetirán como Ren Amamiya, Morgana y Ann Takamaki respectivamente. La serie también contará con el trabajo de Tomokazu Sugita como Yusuke Kitagawa, Haruka Tomatsu como Haru Okumura, Aoi Yuuki como Futaba Sakura y Souichiro Hoshi como Goro Akechi.

Te invitamos a mantenerte informado con todo lo relacionado con Persona 5 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos