Project X estrena nuevo avance y nombre para su Battle Royale

Mavericks: Proving Grounds enfrentará a 400 jugadores

Project X estrena nuevo avance y nombre para su Battle Royale

Mavericks: Proving Grounds enfrentará a 400 jugadores

Tags

Desde el año pasado, Automaton Games reveló su nuevo proyecto que, de inicio, recibió el nombre Project X y partió como un MMORPG con soporte para enfrentamientos entre 1000 jugadores. Conforme el proyecto avanzó, se encontró con la popularidad del género Battle Royale y el estudio decidió integrar un componente de ese tipo y ahora éste ya tiene nombre oficial.

Ayer, Automaton Games presentó el primer avance oficial de su proyecto, conocido hasta antes del anuncio como Project X, y el nombre oficial de su modo Battle Royale, Mavericks: Proving Grounds. El video revela un escenario en medio del bosque donde se puede ver a lo lejos a un personaje corriendo; al mismo tiempo es posible escuchar algunos disparos que dan cuenta del enfrentamiento. Además del breve adelanto, no se reveló mayor información y solo se extendió la invitación a los jugadores interesados para que se registren en el sitio oficial del título y puedan participar en las Betas que tendrá próximamente.

Aunque el proyecto de Automaton ya tiene nombre oficial, no ha quedado claro si éste se refiere solo al modo Battle Royale o, en dado momento, se ha tomado la decisión de posponer el desarrollo del juego en cuanto a su estilo inicial como MMORPG, para concentrarse únicamente en su modo de batalla campal. Se espera que Mavericks: Proving Grounds debute a finales de este año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos