Ayer, Electronic Arts anunció oficialmente Burnout Paradise Remastered, un port HD del juego de carreras que debutó en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2008. La ficha del juego disponible en las tiendas en línea mostraba que esta versión incluiría microtransacciones, sin embargo, EA salió para aclarar la situación.
Horas después de su anuncio, los fans notaron que la ficha de juego de Burnout Paradise incluía la frase "compras dentro del juego opcionales". Esto generó incertidumbre y duras críticas, ya que el título original no contaba con microtransacciones.
Por otra parte, esta edición remasterizada presenta todos los DLC principales, excepto los paquetes Time Saver, así que algunos suponían que EA vendería este contenido de manera individual. La compañía señaló que todo fue un error, y que Burnout Paradise Remastered está exento de microtransacciones y DLC.
"Sólo un aviso, pero el listado de tienda para Burnout Paradise que menciona 'compras dentro del juego opcionales' es un error", comentó Ben Walke, community manager de EA, en Twitter. "No hay microtransacciones o ningún contenido adicional de paga".
Burnout Paradise Remastered incluye el juego base y 8 paquetes DLC lanzados en 2009: Cops and Robbers, Legendary Cars, Burnout Bikes, Burnout Paradise Toys, Burnout Paradise Party, Boost Specials, Cagney y Big Surf Island. Time Saver, por su parte, está fuera de este paquete.
Prepárate para volver a Paradise City el próximo 16 de marzo, fecha en la que Burnout Paradise Remastered estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC debutará más tarde y de momento no hay señales sobre una versión para Nintendo Switch. Busca toda la información aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos