Hay buenas noticias para los seguidores de Hideo Kojima, pues este día nos enteramos que Troy Baker y Emily O'Brien formarán parte del cast de Death Stranding, título que debutará de manera exclusiva en PlayStation 4.
O'Brien hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto de ella con Baker y Norman Reedus, protagonista de Death Stranding. "Me siento honrada de trabajar junto a estos excelentes muchachos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima: Death Stranding", escribió. "Soy una chica afortunada". La publicación fue eliminada al poco tiempo, pero en Internet todo queda guardado para siempre.
O'Brien participó en Days Gone, otra exclusiva que llegará próximamente a PlayStation 4. Asimismo, apareció en Dishonored: Death of the Outsider, World of Final Fantasy, Batman: The Enemy Within y fue Gamora en Guardians of the Galaxy de Telltale Games.
Por su parte, Baker es uno de los actores favoritos de los gamers. Fue Talion en la serie Shadow of War; también apareció como el hermano de Nathan Drake, Sam Drake, en Uncharted 4: A Thief's End; es Batman/Bruce Wayne en Batman de Telltale; y próximamente regresará como Joel en The Last of Us: Part II. Previamente trabajó con Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, cuando tomó el rol de Revolver Ocelot.
Recordemos que el cast también está integrado por el director mexicano Guillermo del Toro (The Shape of Water, Pacific Rim) y por Mads Mikkelsen (Doctor Strange, Rogue One: A Star Wars Story). De momento, los papeles para cada actor continúan sin revelarse.
¿Qué sabemos de Death Stranding? Hasta el momento la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero Kojima prepara un importante anuncio para este año. Además, Death Stranding ya es jugable, aunque el gameplay continúa en pruebas. Además, al morir dentro del juego serás transportado a una nueva área, así que parece que no habrá pantalla de "game over".
Encuentra más información relacionada con Death Stranding en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos