Estos peligros te esperan en las fortalezas de esqueletos de Sea of Thieves

Tendrás que trabajar en equipo para acabar con una maldición y encontrar tesoros

Estos peligros te esperan en las fortalezas de esqueletos de Sea of Thieves

Tendrás que trabajar en equipo para acabar con una maldición y encontrar tesoros

Rare compartió un nuevo video sobre Sea of Thieves, su sandbox que nos llevará a un mundo pirata. En él nos muestra todos los peligros que se esconden detrás de los muros de las fortalezas, lugares donde los esqueletos esconden jugosos tesoros.

Según Rare, en el mundo de Sea of Thieves habrá varios fuertes piratas, pero sólo habrá uno que esté activo y sabrás cual es gracias a que una enorme nube en forma de cráneo aparece sobre él. Cuando entres a uno tendrás que enfrentarte a varios esqueletos que buscarán proteger su tesoro. Dicho esto, una vez que llegues con su capitán y lo elimines, todos los esqueletos desaparecerán y recibirás la llave para abrir la bóveda del tesoro.

Como imaginas, tu tripulación no será la única interesada en el tesoro de los esqueletos, así que también tendrás que cuidarte de otros juegadores. Dicho esto, lo anterior llevará a situaciones interesantes de gameplay. Por ejemplo, quizás llega un momento en el que decides aliarte a otro equipo para vencer a los esqueletos y al final repartir el tesoro. Eso sí, debes saber que los otros piratas serán completos desconocidos, por lo que siempre existe la posibilidad de que te traicionen… o que tú los apuñales por la espalda.

¿Quieres ver como son los fuertes de esqueletos? Entonces checa el video que compartió Rare:

¿Qué te pareció? ¿Crees que sea un sistema que lleve a divertidos momentos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sea of Thieves para contarte que hace poco tuvimos la oportunidad de probarlo y aquí puedes ver como la pasamos por él. Si tú todavía no lo has jugado, te informamos que Rare está analizando la posibilidad de organizar otra Beta. Por último, te recordamos que Sea of Thieves formará parte de Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos