Mixer transmitirá en exclusiva torneos de SMITE

Microsoft y Hi-Rez anunciaron su nueva relación

Mixer transmitirá en exclusiva torneos de SMITE

Microsoft y Hi-Rez anunciaron su nueva relación

Siguiendo su estrategia de los últimos años, Microsoft mantiene la diversificación de su división de videojuegos y recientemente anunció un acuerdo celebrado con Hi-Rez Studios para transmitir, de manera exclusiva, los torneos del popular MOBA, SMITE.

Hoy Microsoft y Hi-Rez Studios anunciaron su nueva relación enfocada en los esports mediante un contrato de exclusividad que otorga a Mixer los derechos de transmisión de los torneos SMITE Pro League y SMITE Console Series. Como sabes, Mixer es plataforma de streaming de Microsoft y la compañía busca ofrecer contenido exclusivo a sus usuarios; gracias al acuerdo celebrado, estos podrán ver, exclusivamente en la plataforma, las competencias más importantes de SMITE. La cobertura de los torneos iniciará el 5 de marzo, fecha en que arrancará la SMITE Console Series y unos días después, el 20 del mismo mes, dará inicio la SMITE Pro League. Ambos torneos tendrán un sitio especial en Mixer.

Una de las características anunciadas para la cobertura de los torneos de SMITE en Mixer es la posibilidad de ver la competencia desde distintos ángulos gracias a la opción de cambio de cámara que estará disponible para los usuarios los días del evento.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con SMITE, mientras que aquí podrás checar las noticias más importantes de la escena de los esports.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos