Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Switch

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el título

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Switch

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el título

Bandai Namco ha llevado varios de sus juegos a Switch, donde han tenido un buen desempeño en ventas. Así pues, no es raro saber que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy también llegará al sistema de Nintendo.

La compañía confirmó este lanzamiento en el número más reciente de Weekly Jump. Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre la llegada del título, pues no conocemos su fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá en Switch.

Por otro lado, esta versión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy sólo está confirmada por el momento para Japón. Lo que es un hecho es que todo el contenido adicional de la trilogía estará disponible en Switch.

Por si no lo sabes, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es una colección. Incluye los primeros 3 títulos de esta serie, es decir, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Dicha compilación debutó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar para conocer más detalles de la versión de Switch, como un posible lanzamiento físico, si se requerirá una descarga adicional y si llegará a Occidente.

Mientras tanto, te recomendamos visitar este enlace para saber más de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy. Por otro lado, aquí encontrarás nuestra reseña de la tercera entrega de la serie.

¿Te entusiasma la llegada de esta colección a Switch? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos