Conoce las diferentes versiones de Final Fantasy XV Royal Edition

El juego y la actualización llegarán el 6 de marzo

Conoce las diferentes versiones de Final Fantasy XV Royal Edition

El juego y la actualización llegarán el 6 de marzo

Square Enix lanzará en marzo Final Fantasy XV Royal Edition, una versión que reúne todo el contenido lanzado previamente para el juego. La compañía también pondrá a la venta una actualización para aquellos que ya poseen el título. ¿Cuáles son las diferencias entre cada paquete? Enseguida te contamos.

De acuerdo con la página web del título, Final Fantasy XV Royal Edition incluirá el juego base, el Season Pass y una serie de contenidos nuevos que debutarán con el lanzamiento del título, todo por $49.99 USD.

  • El juego base de Final Fantasy XV.
  • Un nuevo mapa extra: Ruinas de la Ciudad de Insomnia.
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
  • Coro Espectral Arcano: al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro Espectral más orientada a la acción.
  • Barco Real: ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y expansión multijugador Comrades.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.

Si ya cuentas con Final Fantasy XV, entonces podrás comprar el Final Fantasy XV Royal Pack en la PlayStation Store y Microsoft Store. Aquí encontrarás los contenidos antes mencionados, excepto el Season Pass y el DLC con 12 artículos. Esto quiere decir que para adquirir las expansiones de historia y el resto de artículos deberás comprar el Season Pass de $24.99 USD de manera individual.

Durante la revelación del título, Square Enix anunció que el Royal Pack costaría $19.99 USD y que incluiría el Season Pass, sin embargo, esto fue un error. En una reciente entrevista, el director Hajime Tabata dijo que la actualización tendrá un precio de ¥1000 JPY en Japón, es decir, alrededor de $9.99 USD, precio razonable tomando en cuenta los contenidos del DLC. Lo mejor será esperar hasta un anuncio oficial.

Por último, fueron reveladas nuevas capturas de pantalla, donde podemos ver a los nuevos jefes que aparecerán en Final Fantasy XV gracias a esta actualización. Checa más a continuación.

Estos son los nuevos enemigos de Final Fantasy XV

En información relacionada, Tabata confirmó que Final Fantasy XV continuará recibiendo soporte hasta 2019. El juego contará con 4 episodios adicionales para extender la historia del título y también habrá actualizaciones gratuitas. El único DLC confirmado hasta el momento es Episode Ardyn.

Por otra parte, el director confirmó que Final Fantasy XV ya vendió más de 7 millones de copias. Con el lanzamiento de Final Fantasy XV: Windows Edition, Square Enix planea vender otras 2 millones de unidades e impulsar las ventas totales a 10 millones atrayendo nuevo público con Final Fantasy XV: Pocket Edition y Final Fantasy Royal Edition.

Final Fantasy XV: Royal Edition debutará en consolas el próximo 6 de marzo. Final Fantasy XV: Windows Edition también llegará en esa fecha, con contenido adicional para Steam como un traje especial de Half-Life y un demo que estará disponible desde el 26 de febrero.

Encuentra toda la información relacionada con Final Fantasy XV en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos