Este juego quiere llevar la intensidad del futbol a la realidad virtual

Checa el trailer de lanzamiento de VRFC

Este juego quiere llevar la intensidad del futbol a la realidad virtual

Checa el trailer de lanzamiento de VRFC

Una de las grandes promesas de la realidad virtual es entregarnos la posibilidad de sentirnos en la piel de alguien más, ya sea un superhéroe, una criatura de otro planeta o incluso un deportista. Con la intención de lograr esto último, un estudio desarrolló un juego que lleva la acción del futbol a dispositivos de realidad virtual.

El nombre de este proyecto es VRFC Virtual Reality Football Club y llegará mañana a Steam. El título de Cherry Pop Games promete ser una experiencia donde “tú controlas el correr, los regates y las patadas” en partidos de futbol 5v5. Además, cuenta con partidas online y varias actividades offline que te servirán para pulir tus habilidades en el futbol virtual.

VRFC no es tú típica experiencia de futbol, es energética y divertida, un innovador ejercicio para la parte superior del cuerpo que quema calorías conforme juegas. La realidad virtual es un gran lugar para ejercitarte ya que eres transportado al mundo de la diversión y los juegos”, mencionó Cherry Pop Games en un comunicado.

Como imaginas, uno de los aspectos negativos de VRFC Virtual Reality Football Club es que no cuenta con la licencia oficial de equipos ni de selecciones nacionales. Además, su apartado gráfico se aleja mucho de a lo que nos tienen acostumbrados franquicias como FIFA y Pro Evolution Soccer. Dicho esto, es claro que su apuesta no es ser el título más realista y atractivo, sino ofrecer una manera diferente de disfrutar el deporte en el mundo de los videojuegos.

¿Quieres ver como luce VRFC? Entonces checa su avance de lanzamiento:

¿Qué te pareció? ¿Crees que sea una apuesta interesante o prefieres dejarlo pasar? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre títulos de realidad virtual.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos