Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo mapa y modo de juego en PS4

Treyarch presentó la nueva actualización del shooter

Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo mapa y modo de juego en PS4

Treyarch presentó la nueva actualización del shooter

Aunque debutó en noviembre de 2015, Call of Duty: Black Ops III sigue recibiendo soporte por parte de Treyarch y a partir de hoy los jugadores de la versión de PS4 pueden disfrutar un nuevo mapa y un modo de juego.

Hoy, Treyarch presentó la nueva actualización para Call of Duty: Black Ops III en PS4, la cual, además de incluir mejoras para la estabilidad de la experiencia, trae un nuevo mapa y modo de juego. De inicio tenemos el mapa Redwood Snow, que es una versión invernal del mapa Redwood, algo que agradecen los fans de este tipo de escenarios con nieve, que no son tan comunes en el juego y la serie. Por otro lado, los jugadores podrán probar el nuevo modo de juego, Infected, cuya dinámica es que un usuario esté infectado y tenga por objetivo contagiar a los demás jugadores; la victoria llegará en caso de que todos los jugadores se infecten o que los sobrevivientes se encuentren libres de infección una vez que el reloj haya llegado a su fin.

Call of Duty: Black Ops III está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el shooter de Treyarch, estudio que este año estará de regreso con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos