Toda esta diversión te espera en Scribblenauts Showdown

No te pierdas el trailer de lanzamiento del título

Toda esta diversión te espera en Scribblenauts Showdown

No te pierdas el trailer de lanzamiento del título

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló un nuevo trailer de Scribblenauts Showdown. Esto para celebrar la llegada del título a consolas. El trailer de lanzamiento nos muestra algunos de los minijuegos que podremos disfrutar en esta entrega para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Scribblenauts Showdown se enfocará sobre todo en una experiencia multijugador. Por tal motivo, ofrecerá una gran variedad de desafíos. Hasta 4 jugadores pondrán a prueba su destreza en 25 minijuegos diferentes.

Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Interactive Entertainment, afirmó que el título incentivará la imaginación de los jugadores gracias a ingeniosas mecánicas de juego. Asimismo, se mostró emocionado por la llegada de la serie a consolas de actual generación.

"Es emocionante llevar la franquicia Scribblenauts a esta generación de consolas en un nuevo juego de fiesta con Scribblenauts Showdown. La familia y los amigos pueden competir usando su imaginación para resolver acertijos y desafíos del juego mientras se enfrentan cara a cara", comentó Chiang. A continuación, te dejo el trailer de lanzamiento:

De acuerdo con los detalles, el juego ya está disponible en algunas regiones. Warner Bros. Interactive Entertainment afirmó que Scribblenauts Showdown llegará a todos los sistemas y territorios el viernes 9 de marzo. Podrá ser tuyo a cambio de $39.99 USD.

Scribblenauts Showdown contará con diversos modos de juego, como Versus, Showdown y Sandbox, donde podrás contruir con libertad lo que gustes. Habrá una gran variedad de elementos para darle un estilo único a tus creaciones.

Aquí encontrarás más información sobre Scribblenauts Showdown. Por otro lado, te recomendamos visitar este enlace para saber más de esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos