Proyecto de Retro Studios podría ser una aventura no lineal ni tradicional

Un perfil laboral refiere un enfoque especializado en la narrativa

Proyecto de Retro Studios podría ser una aventura no lineal ni tradicional

Un perfil laboral refiere un enfoque especializado en la narrativa

Retro Studios es un nombre que los fans de Nintendo tienen en la más alta de las estimas. El estudio texano supo ganarse a los jugadores gracias a la excelente trilogía de Metroid Prime y su trabajo en Donkey Kong Country: Tropical Freeze . Con una capacidad y calidad demostradas, toda noticia que involucre al estudio genera expectativa en los fans y un reciente reporte está causando revuelo pues parece ofrecer pistas sobre el nuevo título que están desarrollando.

El usuario del foro ResetEra, ItWasMeantToBe19, reveló información encontrada en el perfil de LinkedIn de un trabajador de Retro Studios que actualmente es escritor del hipotético nuevo juego. Según la información, el resumen laboral del miembro del estudio texano, que fue actualizado recientemente, indica lo siguiente: "trabajando con un equipo altamente especializado para cerrar la brecha entre las necesidades del diseño de juegos y contar una historia convincente en un mundo significativo. Encontrando las mejores maneras de construir las narrativas que queremos que el jugador experimente con las herramientas y limitaciones disponibles en el texto, diálogo e historia no tradicional".

Posteriormente, el perfil del trabajador de Retro Studios refiere que es un miembro clave en el trabajo de construcción de mundos, narrativa, desarrollo de personajes, desarrollo de historias no lineales y prosa de ficción.

Aunque esta información debe ser tomada con prudencia, sin duda ha encendido la expectativa de los fans por lo que podría ser el nuevo título de Retro Studios, sobre todo por el contenido y atención al detalle que serán capaces de ofrecer, algo que demostraron de gran manera con Metroid Prime y la exploración de Tallon IV.

¿Cuál piensas que será la próxima obra que nos entregará Retro Studios? ¿Será una nueva IP o un nuevo enfoque para alguna de Nintendo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos