¡Ya iniciaron los festejos por el Día de Mario!

Nintendo preparó varias ofertas y eventos para la ocasión

¡Ya iniciaron los festejos por el Día de Mario!

Nintendo preparó varias ofertas y eventos para la ocasión

Hoy hay buenas noticias para los fans de Nintendo, pues la compañía tiene varias sorpresas para celebrar en grande el Día de Mario. Dicho festejo se lleva a cabo cada 10 de marzo (MAR10) para rendir tributo a uno de los personajes más icónicos de la compañía y de toda la industria.

“¡Es el día especial de Mario! Únete a la diversión mientras celebramos al héroe bigotudo con contenido divertido y ofertas especiales”, escribió Nintendo en su página oficial. Ahí también indicó que Google Maps forma parte de la celebración. Como te informamos, la aplicación de localización cuenta con una colaboración de Mario Kart bastante peculiar.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues podrás adquirir todo el contenido de Super Mario Run a mitad de precio. Así pues, no tendrás que pagar $199 MXN, sino sólo $99 MXN. Sólo toma en cuenta que la promoción estará vigente hasta el 26 de marzo.

Animal Crossing: Pocket Camp no se quiere quedar atrás, por lo que habrá un evento especial por tiempo limitado. Gracias a él podrá crear objetos temáticos de Mario y compañía.

Por otro lado, los usuarios de My Nintendo podrán obtener nuevas recompensas. Entre ellas hay un nuevo tema para Nintendo 3DS llamado Mario's Mighty Mustache, un fondo de pantalla Happy MAR10 Day, así como diversas tarjetas imprimibles. Dichos objetos se pueden canjear por tus monedas del programa de recompensas.

Nintendo invitó a toda la comunidad a estar pendientes de más novedades de esta celebración a lo largo del día. Asimismo, recomendó a todos los fans seguir disfrutando los diversos títulos de esta franquicia. La entrega más reciente es Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Dicho título ya se convirtió en el juego más vendido de la consola a nivel mundial.

El año pasado, Nintendo afirmó que Mario ya no era más un plomero; sin embargo, la compañía cambió de opinión, pues actualizó la descripción oficial del personaje para regresarle su empleo original.

Si eres fan de este personaje, recuerda que ya está en producción una nueva película de la franquicia. Dicho proyecto será coproducido por Illumination Studios, reconocido por su trabajo en las diversas entregas de Minions. Shigeru Miyamoto habló hace poco sobre sus expectativas para esta cinta.

Por otro lado, toma en cuenta que la enciclopedia de Super Mario Bros. llegará a América y contará con una edición especial. Visita este enlace para conocer más sobre Mario y sus diversos títulos.

¿Qué te parecen los festejos que preparó Nintendo? Déjanos abajo tu comentario.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos