Pronto las Ring Matches de Dragon Ball FighterZ serán más agradables

El viernes llegará el nuevo parche del título de peleas

Pronto las Ring Matches de Dragon Ball FighterZ serán más agradables

El viernes llegará el nuevo parche del título de peleas

No hay duda de que Dragon Ball FighterZ es un divertido juego de peleas, sin embargo, tampoco podemos decir que se trata de una experiencia perfecta. Por esta razón, Bandai Namco Entertainment sigue trabajando en él y a finales de esta semana lanzará un parche que arreglará varios elementos del juego y añadirá algunas funcionalidades.

Así pues, el parche que estará disponible para descarga a partir del 16 de marzo añadirá mejoras al matchmaking y la estabilidad de las Ring Matches, lo que tendrá como resultado una mejor experiencia online. Además, el sistema de revancha en World Match cambió a 3 partidas en partidas clasificadas y casuales.

Eso no es todo, puesto que el parche también añadirá un par de funcionalidades de calidad de vida. La primera es la opción de acceder al lobby offline desde la pantalla de título y la segunda es la posibilidad de abandonar un vestíbulo al usar las escaleras de la entrada. Adicionalmente, añade una nueva característica llamada Z-Union, la cual te permitirá unirte a clubs de fans de tus personajes favoritos para conseguir recompensas especiales.

Por último, el parche también hará varios cambios en el gameplay. Por ejemplo, dejará de existir el problema que provocaba que el combo x10 Kaoioken Kamehameha de SSGSS Goku continuara aunque su oponente lo esquivara y erradicará el fallo que provocaba que los Saibamen de Nappa chocaran con el personaje del contrario e interrumpiera sus ataques. Además, desaparecerá el error que alteraba las hit boxes de los personajes en ciertas circunstancias después de realizar un Z-Assist.

¿Qué te parecieron estos ajustes? ¿Crees que eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios

Te recordamos que el soporte postlanzamiento de Dragon Ball FighterZ no se limita a actualizaciones como ésta, puesto que también recibirá varios personajes descargables. Entre ellos se encuentran Broly y Bardock, un par de poderosos y emblemáticos personajes de la franquicia.

En otras noticias, hace poco un jugador descubrió que Dragon Ball FighterZ esconde un par de misteriosas islas, ¿ya las viste? Además, creemos que te interesará saber que se trata del estreno digital más exitoso del género de peleas. Por último, hay jugadores que no han perdido el tiempo y ya lanzaron épicos mods para el título de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos