El próximo 16 de marzo, los fans de la velocidad, la acción frenética y el estilo arcade iniciarán una nueva aventura con un viejo conocido, Burnout Paradise Remastered, que debutará en PS4 y Xbox One. La llegada de la remasterización brinda una nueva oportunidad para explotar las características del juego original en el entorno actual y esto ha motivado a Criterion, quienes consideran que el juego estuvo adelantado a su tiempo.
En una entrevista para VG24/7, Matt Webster, gerente general y productor ejecutivo de Criterion, habló sobre lo que significa para el equipo del estudio el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered. De inicio, Webster destacó el esfuerzo que Criterion ha puesto para traer el título a esta época, luego de que el original debutara en 2008, y las características que, según su perspectiva, enriquecerán la experiencia de juego: "hemos puesto tanto en Burnout Paradise. Puedes jugarlo como un título de carreras arcade, puedes jugarlo en línea en un entorno competitivo. Está el sistema de clasificación para carreras específicas, están los retos Freeburn, que son experiencias sociales y cooperativas para hasta 8 jugadores y tenemos el seguimiento de rivalidades".
Al mismo tiempo, el directivo explicó que la razón por la que Criterion decidió hacer una remasterización de Burnout Paradise fue porque lo consideran como un juego cuyas características podían ser explotadas en la actualidad de mejor manera: "Burnout Paradise tenía tantas cosas adelantadas a su tiempo y cuenta con características que siguen con vigencia hoy, de la misma manera que hace 10 años, sobre todo el entorno en línea".
Finalmente, Webster aseguró que gracias a la experiencia que Criterion tiene en la actualidad y el próximo lanzamiento de Burnout Paradise Remastered, el estudio se siente motivado para hacer nuevas cosas, sin embargo, prefirió no revelar más información.
Burnout Paradise Remastered llegará el 16 de marzo a PS4 y Xbox One, en PC lo hará después. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título, que ya está disponible para los miembros de EA Access.
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