Conoce Dragon Ball Legends, el nuevo juego para iPhone y Android

El título de peleas utilizará un sistema de cartas

Conoce Dragon Ball Legends, el nuevo juego para iPhone y Android

El título de peleas utilizará un sistema de cartas

Bandain Namco Entertainment tiene buenas noticias para los jugadores de móviles, ya que está preparando un nuevo título de peleas llamado Dragon Ball Legends.

Durante el primer día de Game Developers Conference 2018, Google realizó varios anuncios, pero justo al final invitó a Keigo Ikeda y Toshitaka Tachibana, productores de Bandai Namco, quienes revelaron Dragon Ball Legends, un PvP que tiene el formato de 3v3 de Dragon Ball FighterZ y una cámara 3D como Dragon Ball Xenoverse.

Como se trata de un título para móviles, esta propuesta tendrá un sistema de cartas para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y poderes especiales. Si el jugador realiza una combinación correcta de cartas, puede lanzar ataques destructivos.

Eso no es todo, ya que en el stream Bandai Namco señaló que el juego tendrá una cantidad reducida de lag, llegando a los 150 ms. Para lograr esto, Dragon Ball Legends utilizará el servicio Cloud Platform de la compañía. Para dar un ejemplo, fue mostrada una partida en tiempo real con un contrincante en San Francisco y otro en Tokio.

Dragon Ball Legends saldrá en algún momento de este 2018 para iOS y Android. Se espera que mañana llegue más información, cuando la página oficial finalice su cuenta regresiva. De momento, te invitamos a buscar todas las noticias relacionadas con Dragon Ball aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos